La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Ricardo Flores Magón y la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Río Blanco.
Con este hecho se registró el primer homicidio del año en el municipio, ocurrido a plena luz del día. De acuerdo con los reportes, alrededor de las 15:30 horas, la víctima, de aproximadamente 50 años, fue interceptada por hombres armados que circulaban en un vehículo, quienes dispararon en repetidas ocasiones.
Tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911, las autoridades preventivas y corporaciones de auxilio acudieron al lugar y confirmaron que el hombre había muerto. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para iniciar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la ciudad de Orizaba. En colonias y unidades habitacionales cercanas se implementó un operativo de búsqueda, pero no hubo detenidos.