Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a hombre en restaurante de Carrillo Puerto

Crimen ocurrió en comedor ubicado en la autopista Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja

De la Redacción Carrillo Puerto, Ver. 05/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un comerciante de 34 años de edad fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en un comedor ubicado a la altura del kilómetro 30 de la autopista Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, en Carrillo Puerto.

Dos sujetos armados que viajaban en motocicleta llegaron al restaurante “Conchita” y le dispararon en unas cinco ocasiones a quien en vida se llamó Rodrigo Tetla Berudes, vecino de la comunidad El Mirador.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, según comentó la hermana del ahora finado a las autoridades policiacas locales y estatales.

Policías municipales que llegaron de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia...

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil implentaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizar ni detener a los responsables.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar la carpeta de Investigación correspondiente.

Un equipo de peritos en criminalística llegó para realizar una inspección y el aseguramiento de los casquillos, para dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia el Semefo en Córdoba.