Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a joven a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, en Amatlán

La víctima, de 23 años,  fue vista con vida por última vez la tarde de este miércoles

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De dos impactos de bala fue ejecutado un joven de 23 años de edad, abandonado en un predio que se localiza a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 296, que pertenece al municipio de Amatlán de Los Reyes.

Se trata de José Gerardo Martínez Méndez, con domicilio en la colonia San Francisco, en Amatlán, cuyo cadáver fue visto alrededor de las 17:00 horas por automovilistas que pasaban por el lugar y dieron parte al 911.

El cuerpo fue encontrado boca abajo por policías estatales, quienes acordonaron el área para que después llegara personal de la Fiscalía Regional, que junto con peritos en criminalística y al realizar la investigacion de campo, encontraron dos casquillos percutidos.



Tras una búsqueda dieron con sus familiares, quienes dijeron que el hoy occiso se encontraba desaparecido desde la tarde de ayer miércoles, cuando salió de su domicilio y hoy jueves lo encontraron sin vida.

Se presume, segun los agentes ministeriales, que el joven fue llevado hasta ese lugar, donde sus agresores le dispararon y dejaron su cuerpo abandondo.

Tras iniciar la carpeta de investigacion, el cuerpo fue enviado al SEMEFO, para la autopsia de rigor.