La tarde de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán, a la altura de la entrada a la colonia La Floresta.
Sujetos desconocidos alcanzaron a la víctima y abrieron fuego contra ella, provocando que el cadáver quedara tendido sobre la carpeta asfáltica. Tras el ataque, vecinos de la zona solicitaron la presencia de elementos de seguridad y de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio; sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron el área tras confirmar el deceso.
Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes y se entrevistaron con familiares del fallecido, quien fue identificado como Bernardo M. M., de 32 años de edad y vecino de la localidad de Eytepequez.
Peritos de Servicios Periciales realizaron los trabajos de campo y la búsqueda de indicios balísticos en la escena. Tras las diligencias, se procedió al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.
Por otra parte, personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras se hizo cargo de la motocicleta Italika, color rojo y con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual fue remolcada a un corralón y puesta a disposición de la autoridad competente.