A balazos fueron ejecutados dos jóvenes al interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Ejidal, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
El doble homicidio movilizó a fuerzas preventivas municipales y estatales, pero sin lograr ubicar ni detener a los responsables. Hasta la noche de este viernes se llevó a cabo un operativo en colonias de este municipio.
Se conoció que las víctimas de 28 y 27 años de edad, están plenamente identificadas, aunque el reconocimiento oficial se deberá realizar ante las instancias ministeriales.
Fue al filo de las 18:30 horas del viernes que hombres armados arribaron a una vivienda ubicada en calle General Álvaro Obregón de la colonia Ejidal, municipio de Mariano Escobedo.
Tras irrumpir en la vivienda, dos delincuentes abrieron fuego en contra de los dos jóvenes, mientras que otros dos delincuentes aguardaban afuera en dos motocicletas.
A través de los números de emergencia se informó sobre una balacera en calles de la citada colonia, movilizando a las autoridades preventivas.
Tras confirmar los hechos, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía regional del Estado, para el peritaje correspondiente.
En el lugar los investigadores recuperaron varios casquillos percutidos que serán integrados a la carpeta de investigación, para el esclarecimiento de este doble homicidio.
Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad de Orizaba, a fin de practicarles la necropsia de rigor.