Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejército reconoce deber, lealtad y honor de elementos

Sexta Región Militar entregó condecoraciones de Legión de Honor, Mérito Facultativo y Mérito Técnico

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 05/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) entregó condecoraciones a sus elementos con motivo del 5 de febrero, día de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

En la Sexta Región Militar, ubicada en la comandancia de La Boticaria, en Boca del Río, entregaron tres tipos que son Legión de Honor, Mérito Facultativo y Mérito Técnico.

El comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez dijo que los elementos son los que llevan más de 35 años demostraron cumplimiento del deber, lealtad y honor.



"Eso es lo que se les reconoce a los que hoy son conmemorados con la Legión de Honor. En total tenemos 12 elementos en la región".

Explicó que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río son cinco los galardonados, en Tuxpan otros dos, en Puebla otros dos y en Coatzacoalcos otros dos-.

“Tres tipos de condecoraciones que se hace en este día 5 de febrero dentro del marco de la celebración de la Promulgación de la Constitución. Se entrega legión de honor, mérito facultativo y mérito técnico”.



Se tuvo la presencia de los comandantes de la Primera Región Naval al mismo tiempo, y familiares de quienes fueron reconocidos por las Fuerzas Armadas.