Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejército toma control de retén en comunidad Insurgentes Socialistas, en Papantla

MARINA se retiró del lugar, por lo que líderes del movimiento acudieron a la CDMX para buscar soluciones a la inseguridad

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 28/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Toma el control del retén que está instalado en la comunidad de Insurgentes Socialistas el Ejército Mexicano, luego de que los elementos de la Marina se retiraron del lugar, la inseguridad sigue prevaleciendo en la zona, los pobladores de sienten temerosos.

Reforzando la vigilancia en dicho lugar se encuentran también los policías estatales, quienes llegaron y remplazaron a los civiles que desde el mes de septiembre se hacían cargo de la custodia de la entrada.

Los líderes de este movimiento acudieron a la Ciudad de México para buscar soluciones al grave problema de inseguridad que prevalece en todo el llano papanteco.



Los pobladores de esta zona se sienten inseguros y temeroso, ya que la delincuencia sigue registrándose a cualquier hora del día, los citricultores no pueden sacar su cosecha para venderla, ya que son amenazados y muchas veces golpeados por los delincuentes para quitarles lo poco que tienen.

Los líderes de ese movimiento en diversas ocasiones han dado a conocer la “ola” de inseguridad que se vive en la zona del llano papanteco, por lo que han solicitado la presencia de la Marina de nueva cuenta en toda esta zona.

En las últimas semanas habitantes también de Pueblillo y Joloapan, se sienten temerosos por el incremento de la delincuencia, por lo que esperan que los líderes de este movimiento logren buenos acuerdos en la Ciudad de México y la Marina sea de manera permanente en el municipio