Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ejidatarios de Santa Lucía, siguen esperando ser recibidos por Buganza

-Felicita, además, al director general por el reconocimiento internacional que recibió este medio

Xalapa, Ver. 16/02/2011

alcalorpolitico.com

Respetable Sr. Director:

Me gustaría saber en qué colonia ofreció los terrenos INVIVIENDA, no vaya siendo que son en nuestra colonia Santa Lucía. Aun seguimos esperando ser atendidos por el Sr. Secretario de Gobierno pues, desde el 4 de enero, solicitamos audiencia y según la Ley en un término de 30 días nos deberían -por lo menos- haber dado una fecha, pero creo que la Lic. Mónica todavía no ha tenido tiempo de pasarle nuestra solicitud.

También quiero informarle al pueblo que el lunes pasado citaron a los compañeros ejidatarios y, con toda desfachatez, les dijeron que no los podían recibir. Quisiera saber si, por favor, el Sr. Gobernador me puede decir cómo le hago para cambiarme apellido para que el juez pueda girar la orden de restitución de manera inmediata de los lotes invadidos desde agosto de 2009.

Felicidades por el reconocimiento a nivel internacional de su periódico en línea. Tuve la oportunidad de ver la entrevista que realizó el Sr. Jorge Saldaña el sábado pasado por RTV, mis respetos.

Como siempre, no me cansaré de reconocer su valiosísima labor periodistica. Enhorabuena al Lic. Joaquín Rosas Garcés y al valioso equipo que hace posible que recibamos la información tal cual;sin adornos ni flores ni servilismo.

Agradeciendo de antemano su discrecionalidad de reservar mis datos -desde luego a sus órdenes- por obvias razones de seguridad, que ya le he comentado.