Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 1 de abril, Gobernador entregará al Congreso su Plan de Desarrollo

Se atienden temas de interés público como derechos humanos, desapariciones y seguridad: Programa de Gobierno

Sarah Landa Xalapa, Ver. 19/03/2019

alcalorpolitico.com

El Plan Veracruzano de Desarrollo será entregado al Congreso del Estado el próximo primero de abril, adelantó la jefa del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

Explicó que el documento contempla todas las acciones que llevará cabo la administración de Cuitláhuac García Jiménez, mismo que será entregada a los legisladores de mano del propio mandatario estatal.

"Estaremos lanzando una campaña para dar a conocer cómo se integró, cuáles son las líneas que incluye, cómo se dio la información recabada en mesas, cómo se atenderán las acciones y cómo se incorpora a los programa sectoriales para todos los veracruzanos".



Indicó que se encuentran trabajando en bloques de interés público relacionados con derechos humanos, desapariciones, seguridad, desarrollo económico, y bienestar social.

"Se están incorporando esos temas, principalmente en culturas de paz y derechos humanos por la crisis que estamos viviendo", dijo.

Sin dar más detalles al respecto, reiteró que en abril, los veracruzanos conocerán las estrategias y el plan de trabajo para el sexenio de Cuitláhuac García.