Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 16 y 18 de enero emite el Verde Ecologista convocatoria para definir sus candidatos

Eduardo Robles señaló que estos procesos son independientes de las coaliciones que podría hacer el partido

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Robles Castellanos informó que entre el 16 y 19 de enero sale la convocatoria para candidatos de esa organización política para el proceso del 5 de julio de este 2016.

El legislador dijo que los procesos internos que tienen son independientes de las coaliciones que hagan con otros partidos y por eso todos los aspirantes los deben cumplir con cabalidad.

“Estamos afinando. Estuve el lunes en el Comité Nacional, viendo los términos de la convocatoria, independientemente si vamos en Coalición o no, tenemos que someternos a procesos internos en el Partido Verde para sus candidato a diputados locales como para gobernador.



“Yo creo para el gobernador estará saliendo entre el 20 y 25 de enero y para los diputados será la misma. Se emite una convocatoria donde los militantes interesados le establecen las fechas”, dijo.

El dirigente no descartó que en algunos distritos tengan candidatos ciudadanos porque son los que representan los sectores sociales que muchas veces no son tomados en cuenta.