Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

El 20 de enero surtirá efecto la licencia al cargo del senador Héctor Yunes

Indicó que será el próximo 25 de enero cuando se registre ante su partido luego de que este mismo viernes se emitiera convocatoria

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com

Este 20 de enero surtirá efecto la licencia al cargo del senador Héctor Yunes Landa luego de que este viernes la solicitara formalmente, así lo informó el todavía legislador federal, quien adelantó que en esa fecha sesionará la diputación Permanente de la Cámara de Senadores.

“Ya la solicité, este viernes solicité la licencia para que surta efecto a partir del día 20, porque es cuando es la sesión de la Permanente, de hecho, pretendo asistir a esa sesión para estar presente cuando sea votada y a partir de ahí, seguramente seré senador con licencia”, destacó.

Indicó que será el próximo 25 de enero cuando se registre ante su partido luego de que este mismo viernes se colocara en estrados la convocatoria para la selección de candidato a gobernador



El documento define que el registro será el próximo 25 de enero y el 26 de enero emitirá el o los dictámenes correspondientes y del 7 de febrero al 12 de marzo será el tiempo de precampaña. El 13 de marzo celebrarán la convención estatal de delegados.

Serán 35 días de la precampaña legal y normativa establecida por el Órgano electoral local.