Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 20 de febrero, en "La Concordia" de Orizaba, se presentará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza

En esta corrida participarán también Horacio Casas y la novillera Mónica Serrano

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 03/02/2016

alcalorpolitico.com

Este 20 de febrero a las 17:00 horas en la plaza "La Concordia", en Orizaba, se presentará, después de siete años, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza junto a Horacio Casas y la novillera Mónica Serrano.

David Silva, coordinador del tema taurino de Media Cancha, indicó que ante la presencia de Pablo Hermoso esperan aproximadamente 7 mil personas, ya que es un "evento sin precedentes" porque será una corrida de puros rejoneadores.



Por su parte, la empresaria Lilia Abarca indicó que Veracruz, a pesar de ser un estado taurino, está pasando por una etapa difícil y ha disminuido de manera considerable el número de corridas de toros.

Al ser quien trae este evento al Estado, Lilia acotó que también estarán los forcados hidalguenses a realizar un espectáculo de gran calidad y entretenimiento.



La propuesta de presentar sólo rejoneo surgió a partir de que en el estado veracruzano hay mucha afición a la equitación, y es por eso que le apostaron a ello. "Hace mucho que no hay corrida de toros en Orizaba, pero ese fue realmente el motivo para hacerlo".



Los boletos se podrán adquirir en boletea.com, en el hotel Misión y en el hotel D'France, ambos de Orizaba, además de las taquillas de la plaza el mismo día de la corrida. Los precios van de los 200 a los 900 pesos.

Al cuestionar si contarán con Seguridad Pública, Abarca puntualizó que para la organización contarán con la presencia de elementos policiacos que les brindará el municipio para que todo se lleve a cabo en orden, aunque dijo desconocer con cuántos elementos contarán.