Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 2015, sin incidentes violentos dentro del Hospital Regional de Coatzacoalcos

- Lo único que quitó la calma de empleados y pacientes fue la amenaza de bomba que finalmente resultó falsa: Pedro Arturo Chang

- Explicó que actualmente policías del IPAX dan seguridad al hospital, además cuentan con 8 guardias disponibles

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 03/01/2016

alcalorpolitico.com

El director del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, Pedro Arturo Chang Mercader, dio a conocer que durante todo el 2015 no hubo incidentes violentos dentro del nosocomio y lo único que quitó la calma de empleados y pacientes fue la amenaza de bomba que finalmente resultó falsa.

Explicó que actualmente policías del IPAX dan seguridad al hospital, además reveló que cuentan con ocho guardias disponibles.

“No tuvimos incidentes, todo ha estado bien, tenemos comunicación con el comandante de la zona sur sureste del IPAX, incluso hemos incrementado dos personas más de seguridad y ahora son ocho guardias las que se hacen y también estamos en contacto con el jefe de servicios generales que se encarga de la seguridad del hospital”, sostuvo.



Reiteró que de ninguna manera hubo incidentes de vulnerabilidad para el nosocomio, insistió que durante este 2016 las cosas seguirán igual o se reforzarán.

Otra medida de seguridad que se toma es cerrar las puertas principales a las 17:00 horas, con esto se busca tener más y mejor control de las entradas y salidas y ver quiénes son las personas que ingresan.

“Las puertas se cierran por seguridad, sólo ingresan o se quedan dentro los que tienen familiares o quienes tienen alguna urgencia”, finalizó.