Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 21 de mayo celebrarán la onceava marcha del orgullo LGBTTTI en Coatzacoalcos

Participantes exigirán que se apruebe la iniciativa de matrimonio igualitario en Veracruz

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 21/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo 21 de mayo se va a celebrar la onceava marcha del orgullo LGBTTTI de Coatzacoalcos, informó el representante del colectivo ambientales, Luis Geovani Pérez.

Explicó que se hará en el marco de la lucha contra la transfobia y exigiendo que se apruebe la iniciativa de matrimonio igualitario en Veracruz.

Abundó que en esta ocasión llevarán el lema “Todas las personas, todos los derechos”, pues en el Estado es necesario que todos tengan las mismas garantías individuales, sin importar su género o preferencia sexual.



“Todas las personas, todos los derechos porque sabemos que es necesario que ya en Veracruz existan los derechos para todas las personas y es por eso que esta marcha está a razón de esto y lo vamos a realizar el próximo 21 de mayo esta marcha a favor de la comunidad y los derechos de todas las personas”, afirmó.

En la marcha se espera que lleguen 300 personas de diferentes comunidades lésbico – gay y transexual de Coatzacoalcos y municipios de la región.

“21 de mayo a las 5 de la tarde en constitución y malecón costero de donde siempre hemos partido durante los últimos 10 años”, finalizó.