Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El 30 de junio cierra entrega de composiciones de convocatoria “Con la música por dentro”

-Alcalorpolitico.com busca canciones con mensajes dirigidos a niños y jóvenes de entre 6 a 15 años
- Los trabajos inéditos deben ser entregados a nuestra dirección: [email protected]

Natalia Bueno Rebolledo Xalapa, Ver. 08/06/2016

alcalorpolitico.com

La fecha para recibir composiciones de la convocatoria “Con la música por dentro” cierra el próximo 30 de junio, por lo que alcalorpolitico.com invita al público general a crear una canción con un mensaje dirigido a niños y jóvenes de entre 6 a 15 años de edad, que tome en cuenta las inquietudes de este sector de la población.
 
Los trabajos deben ser entregados a la dirección: [email protected] y los ganadores se anunciarán del 3 al 22 de julio; las creaciones deben ser originales e inéditas.
 
Las grabaciones deben ser claras, de no más de 4 minutos y medio; pueden ser interpretadas por el compositor o por alguien más, deben estar acompañadas al menos por un instrumento musical y hablar de sueños, sentimientos, emociones o reacciones de niños y jóvenes.
 
Para el proceso de selección, los jurados participantes son la doctora Estela Cuervo, violinista de la OSX e investigadora de música infantil; el maestro Leonardo Morales, director del coro del CIMI y Rubén Flores, maestro director de Orquesta.
 
Ellos elegirán a 2 de los ganadores y los otros 2 serán elegidos por los lectores de alcalorpolitico.com.
 
Los premios se entregarán en las instalaciones del medio, ubicado en Azueta número 11, entre Juárez y Altamirano, en Xalapa y, las 10 obras finalistas serán grabadas y promocionadas dentro del portal por un periodo de 5 meses.
 
Para mayor información, la convocatoria completa se encuentra en la parte superior derecha de este periódico en línea.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples