Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 4 de enero ciudadanos de Veracruz-Boca del Río podrán empezar a pagar el predial

Quienes paguen antes del 29 de enero recibirán un 20% de descuento, los jubilados y pensionados tendrán un descuento del 50%

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 03/01/2016

alcalorpolitico.com

Este lunes 4 de enero, la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, podrá empezar a pagar el impuesto predial 2016 en los diversos módulos ubicados a lo largo de dichas ciudades.

En el municipio de Veracruz el cobro será del 4 al 31 de enero; los ciudadanos que paguen antes del 29 de enero recibirán un 20 por ciento de descuento, los jubilados y pensionados tendrán un descuento del 50 por ciento.

En esta ciudad habrá módulos externos en los bajos del edificio Trigueros ubicado en el Centro Histórico, en donde los ciudadanos podrán pagar su impuesto y también podrán imprimir su formato de pago referenciado para realizar el pago en bancos y tiendas de autoservicio.



Los módulos externos que estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Habrá más de 300 módulos de cobro distribuidos a lo largo de la ciudad y la ubicación de estos espacios podrá consultarse a través del portal www.veracruzmunicipio.gob.mx.

Para mayor información, los ciudadanos pueden marcar a la "Línea Veracruz" al 2 00 20 00, o al 01 800 9999 837, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 19:00 horas.



En Boca del Río, el cobro y los descuentos se aplicarán del 4 al 30 de enero y serán igual que los del municipio de Veracruz; 20 por ciento a la ciudadanía en general y 50 por ciento a jubilados y pensionados.

El pago de este impuesto se podrá realizar en cuatro puntos de la ciudad; habrá módulos sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, otro en el Fraccionamiento Virginia, otro en Bomberos Conurbados y uno más en el INFONAVIT Las Vegas en la calle Río Nilo y Río Vega.

También podrán pagar el impuesto en ocho cajas de cobro que se habilitarán en los bajos del Palacio Municipal de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.



De igual forma, los boqueños podrán pagar con tarjeta de crédito o débito en el portal www.bocalderio.gob.mx