Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 6 de abril inaugurará Pablo Anaya la Jornada “Veracruz Sano” en Coatzacoalcos

- Las jornadas se llevarán a cabo en las colonias Teresa Morales y la Morelos: Nereyda Santos

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 02/04/2011

alcalorpolitico.com

"El próximo día 6 de los corrientes arribará a esta ciudad el secretario de Salud en el Estado, Pablo Anaya Rivera, para inaugurar la Jornada “Veracruz Sano” en las colonias Teresa Morales y la Morelos", informó la directora del hospital “Valentín Gómez Farías”, Nereyda Santos Hernández.

La encargada de dicho nosocomio precisó que el funcionario estatal pondrá en marcha en las colonias Teresa Morales y Morelos la Jornada denominada “Veracruz Sano” que instalarán durante dos días el gobierno municipal y el DIF municipal.

Durante la campaña se brindarán consultas médicas, consultas preventivas, e información sobre temas importantes como la muerte materna, el SIDA, la Influenza y demás enfermedades que ocupan la atención de las autoridades de salud.

Así también, en dichas colonias se instalarán módulos de distintas dependencias para brindar información a la población y entre éstos se encontrará el Seguro Popular para incorporar a este programa a las familias que no tienen servicio médico.

La primera Jornada se llevará a cabo el día 6 en la colonia Teresa Morales y la segunda se realizará en la colonia Morelos.