Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El abuelo de Josefina Vázquez Mota nació en Misantla; ella, veracruzana por adopción

- Confía la candidata a la presidencia de la república regresar en mayo a pedir el voto para ganar

- Con Vázquez Cuevas, precandidato al Senado, realizó multitudinario mitin en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver. 21/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota se dijo segura de que en mayo regresará a pedir el voto de millones de veracruzanos pero ya investida como candidata a la Presidencia de la República.

En medio de una verbena popular por todo el municipio de Tierra Blanca, Josefina Vázquez Mota fue recibida por el alcalde, Tito Delfín Cano, por el precandidato al Senado de la República, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y por precandidatos a diputados federales, así como liderazgos panistas de todo el estado de Veracruz.

Ante nueve mil personas, Josefina Vázquez señaló tener un cariño muy especial por Veracruz, expresó que esta entidad será prioridad en la agenda de trabajo a desarrollar durante la campaña política y una vez que el PAN gane la Presidencia de la República, Vázquez Mota aseguró que hoy el PRI da muestras de las mismas prácticas de siempre, corruptas y antidemocráticas para elegir a un solo precandidato, contrastando con la sana competencia que se vive en el PAN, en donde hay gobiernos responsables en materia económica y de seguridad.

Al momento de su arribo, sobre las seis de la tarde de este martes 21, la militancia panista no paraba de lanzar las siguientes porras y vivas: “mi gallo es gallina y se llama Josefina” u otra igual de elocuente que decía “contigo Josefina mi México camina”.

En su mensaje previo, Vázquez Cuevas delineó que la militancia panista de Veracruz ya eligió entre los tres precandidatos al Senado de la República, en donde la preferencia de los panistas marca que su candidata sea Josefina Vázquez Mota. “Vienen tiempos de claridad, tiempos de contundencia, se debe de abanderar a una mujer con el valor de Josefina Vázquez Mota porque le sobran virtudes”, señaló Vázquez Cuevas.

En Tierra Blanca, Vázquez Cuevas recordó que Vázquez Mota es veracruzana por adopción, pues su abuelo nació en la ciudad de Misantla, Veracruz.