Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El actor Eduardo Verástegui va como candidato independiente a la Presidencia

- Considerado un activista conservador y provida presentó su carta de intención en el INE

- Recientemente presentó su campaña “¡Viva México!” rumbo a 2024

El Universal Ciudad de Mxico 08/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El productor Eduardo Verástegui presentó su manifestación de intención como candidato independiente a la Presidencia de la República en 2024.

Al acudir al INE, señaló que las aspirantes Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez son iguales y que se necesita un cambio.

“Y lo podemos ver. Tenemos a 2 candidatas que son exactamente lo mismo: se visten diferente, tal vez coman diferente, edades diferentes tal vez, pero son igualitas ¿Esa es la oposición? No nos podemos dejar manipular”, expresó.



El actor quien recientemente presentó la película “Sounds of Freedoom”, asistió con sus documentos en el último día que estableció el organismo electoral.

En entrevista a medios, sostuvo que no se puede cambiar a México con los partidos y los políticos de siempre.

El actor también manifestó su posición en contra de la despenalización de la interrupción del embarazo, que aprobó ayer la Suprema Corte.



FRENA respalda candidatura de Verástegui

El líder de FRENA, Gilberto Lozano, destacó que “a reserva de aprobación del INE, ya hay tercer candidato a Presidente de México”, mostrando así su respaldo.

En su mensaje destacó que Eduardo Verástegui se registró “menos peor” y cuestionó “¿Será milagro contra abortistas e ideología de género?”



Luego de su presentación en el INE, Verástegui reforzó con un mensaje en sus redes sociales “Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder”.

En su cuenta de X (antes Twitter) subrayó que tomó la decisión más importante de su vida, registrarse como “aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República Mexicana, para las elecciones del 2 de junio de 2024”.

Activista conservador



El actor ha desatado polémicas por su discurso conservador y provida posicionamiento que reafirma desde su posición en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), lugar desde donde promueve su discurso.

Anteriormente, Verástegui había manifestado su intención de ser un candidato con videos y publicaciones en sus redes sociales en donde criticaba las acciones de la actual administración a través de la campaña ¡Viva México!