Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“El Águila” invita a jóvenes xalapeños a participar en visorías

Se busca a peloteros de entre 17 y 25 años de edad

Cristina Velsquez Xalapa, Ver. 31/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El director general de la Copa Veracruz, Alfredo Peña Domínguez, invitó a los jóvenes xalapeños a participar en las visorías de beisbol juvenil “TryOut 2023” de “El Águila de Veracruz”, este domingo 3 de septiembre en la Capital.

Detalló que este evento busca jóvenes peloteros de entre 17 y 25 años de edad que integren el equipo y compitan en la “Liga Invernal Mexicana”, que se llevará a cabo en Xalapa el 13 de octubre.

Refirió que también pueden acudir jóvenes que no se encuentren dentro del rango de edad, pues dijo que no se descartará a nadie mientras cumplan con lo solicitado.



“Estamos muy contentos porque hoy en día ‘El Águila de Veracruz’ decide que la cantera de jóvenes veracruzanos beisbolistas regrese al equipo y esa es la invitación que se tiene”, dijo.

Asimismo, explicó que el registro se llevará a cabo el día de la visoría, en donde los deportistas deberán presentarse con ropa adecuada al beisbol, así como también llenar una solicitud con datos generales como su peso, estatura, la posición que juegan, entre otros.

“Estamos muy motivados en lograr este objetivo con la mano del Gobierno para que se vea que no solamente nos vamos a concentrar en el equipo grande, sino volver un semillero una vez más al Estado de Veracruz”.



Las visorías de beisbol juvenil “TryOut 2023” se llevarán a cabo el domingo 3 de septiembre en el parque Deportivo Colón a las 17:00 horas