El Águila de Veracruz no pudo de visitante y perdió los dos primeros juegos en Oaxaca. Ahora, el equipo veracruzano se prepara para recibir a los Guerreros este martes 12 de agosto, en el tercer juego de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.
El Glorioso llega al nido para remar contra corriente, ya que Oaxaca está a solo dos juegos de avanzar a la siguiente fase, luego de que el día de ayer fueron vencidos nueve carreras a tres. Con este resultado, en caso de que El Águila gane sus dos juegos como local, la escuadra oaxaqueña regresaría a casa para un posible sexto juego.
Mañana martes a las 19:00 horas se reanuda este primer playoff en el Beto Ávila con Esmil Rogers lanzando por El Águila. El Águila de Veracruz debe aprovechar su localía si quiere continuar en los playoffs, aunque los expertos vislumbran un panorama difícil tras el desempeño mostrado durante toda la temporada regular y principalmente en el cierre. La venta de boletos se encuentra abierta para todos los fanáticos que quieran asistir el día de mañana al estadio “Beto Ávila”.