Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán no tiene deudas, sólo paga crédito que solicitó: Alcalde

Recordó que han logrado saldar un sin número de compromisos económicos que se tenían de administraciones pasadas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 09/01/2016

alcalorpolitico.com

A pesar de haber tenido que enfrentar un sinnúmero de compromisos económicos de las pasadas administraciones, en este momento el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, no tiene deudas, lo único que está pagando es un crédito que el actual gobierno pidió, pero que se saldará en dos años más, dio a conocer el alcalde Aquileo Herrera Munguía.

Recordó que la última deuda de pasados tiempos, era con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), pero ya han logrado también sanearla y en referencia al crédito que poseen en este momento aseguró que al finalizar su administración quedará finiquitado, de hecho, se planeó con la idea de no dejarlo como cargo al próximo gobierno.

“Nos propusimos ir enderezando las finanzas y pensando siempre en que nos vaya bien a todos, que la gente confíe en nosotros, así como las dependencias federales y que tengamos dinero para dar resultados”.



Aunque también destacó los trabajos que se han logrado hacer con los recursos propios y aquellos que han gestionado en diversas dependencias y con los que se ha logrado dignificar en gran porcentaje a este municipio.

“Queremos que salga Ixtac del rezago y que él o la que venga como presidente, se aboque a otras tareas, porque nosotros ya hicimos pisos, porque yo cerraré el ciclo, tengo mil 500 pisos más y con eso casi cierro.

Electrificaciones que llevamos 15, drenajes que hemos hecho, poco faltará para que se concluyan en su totalidad, quien llegue se podrá dedicar a otras tareas”.



Aunque destacó que para que el avance no sólo en la cabecera municipal sino en las comunidades se observe también en las comunidades, se requiere de ocho años más de trabajo sin parar, es decir con el mismo ritmo.