Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El baile y la música de Michael Jackson en la sangre de Franco, el “mini rey del pop”

- En redes se hizo viral con video bailando “Thriller”, los comentarios destacaban su inteligencia por aprenderse la coreografía completa

- Su nueva ilusión es disfrazarse de hombre lobo, en el Día de Muertos, como en el video de “Thriller”

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 28/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pequeño Franco, conocido como “El mini rey del pop”, se volvió viral luego de que su tío lo grabara bailando el éxito “Thriller” de Michael Jackson, platicó para Al Calor Político y TeleClic sobre su gusto por el baile y la música.

El pequeño de tres años, que estuvo muy inquieto ante las cámaras, mencionó que le gusta bailar y disfruta mucho la música del “Rey del Pop”.

Travieso y juguetón, Franco mencionó que disfruta bailar para su familia; aunque sólo de forma espontánea y cuando su cuerpo se lo pide.



Además, comentó que su ilusión es disfrazarse de hombre lobo, como Michael Jackson en su videoclip de “Thriller”, el próximo Día de Muertos.

Por su parte, sus padres dijeron que buscarán apoyar al pequeño en caso de que quiera dedicarse profesionalmente al baile o a la música.

Antonio, su papá, mencionó que Franco además de disfrutar de la música del “Rey del pop”, escucha Rammstein, Gorillaz y otros grupos musicales.



Mientras que Isabel, su madre, señaló que luego de que el video se volviera viral, les ilusionó ver los comentarios de las personas en redes sociales, quienes destacaron la inteligencia del pequeño para aprenderse la coreografía completa.

“Le ponemos la versión corta de Thriller porque se la sabe toda. Ahorita ya no quiso bailar porque se cohíbe un poco, pero en la casa sólo escucha la música y en seguida baila, ya lo trae”, dijo.

La familia del pequeño Franco, quien cursa el primer año de kínder, mencionó que posiblemente su fiesta de cumpleaños sea con temática de Michael Jackson, para disfrazar al pequeño con el típico traje rojo, calcetas blancas y mocasines negros.