Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El cambio en Gobernación era necesario, aunque Francisco Blake sea desconocido

Afirma el diputado panista Octavio Trejo que sí tiene experiencia política y que ojalá funcone

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cambios en el gabinete fortalecen al Presidente de la República, Felipe Calderón, eran necesarios, justificó el diputado federal de extracción panista, Enrique Octavio Trejo Azuara.

“No importa que no sea conocido por la opinión pública (Francisco Blake Mora, el nuevo secretario de Gobernación) lo que vale es que pueda ejercer bien su función, además tiene experiencia” manifestó el diputado federal a pregunta directa.

En otros temas, dijo que no se puede hablar de sub-ejercicio del presupuesto del gobierno federal como han cuestionado funcionarios estatales cuando apenas se concluyó el primer semestre del año, ese término se aplica cuando termine el año, aclaró el diputado federal.

“No se puede hablar cuando estamos a la mitad del año, pero no son malos los sub-ejercicios”.

Muchas veces los recursos no bajan porque los proyectos que se tienen en los estados no están sustentados comentó el diputado panista, quien estuvo con otros compañeros de su bancada en conocido café de este puerto.

El diputado federal opinó que está bien que ahora su bancada del PAN ahora se encuentre muy cerca de la del PRD para sacar adelante las reformas del país.