Ir a Menú

Ir a Contenido

El “Chiquis” Yunes Márquez, actual precandidato, dice que es una “farsa”

Son sus amigos que se beneficiaron de los cargos, afirma el diputado panista

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/05/2007

alcalorpolitico.com

El precandidato a la alcaldía de Boca del Río, Adrián Avila Estrada, evadió responder a las críticas que realizó el precandidato del PAN a ese municipio, Miguel Angel Yunes Márquez, quien cuestionó al Movimiento Ciudadano al calificarlo de una “farsa”.

“Por respeto a los ciudadanos se deben buscar propuestas, respuestas, soluciones más que descalificaciones, mi actitud será de respeto de cara a la ciudadanía y de respeto hacia todas las fuerzas políticas” reiteró Ávila Estrada luego de aceptar que buscará ser candidato a la alcaldía de una alianza “con todos los partidos políticos desde el PRI, Convergencia, PRD, PRV, Verde Ecologista, y hasta del PAN”.

El panista Yunes Márquez manifestó que el Movimiento Ciudadano carece de autenticidad porque se trata de amigos que le ayudaron y se beneficiaron con Adrián en su administración pasada en Boca del Río.

Su primera propuesta como precandidato, destacó en su discurso Avila Estrada será terminar con la guerra de colores en esta conurbación, por lo que promoverá que toda la infraestructura urbana sea de color blanco, un tono que por cierto predominó en la ropa de la mayoría de los asistentes al evento.