Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El cobro del predial en Coatza con descuento se amplió hasta el 19 de febrero

El Cabildo aprobó esta medida que permitirá que jubilados y pensionados se beneficien con un descuento del 50%

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com

El Gobierno de la Coatzacoalcos amplió hasta el 29 de febrero el cobro del predial 2016 con el descuento del 20 por ciento por pronto pago, y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Lo anterior se aprobó en Sesión de Cabildo celebrada este fin de semana, confirmó el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.

Por ello exhortó a la población de Coatzacoalcos a beneficiarse con las promociones para el pago del predial, que para la comodidad de los contribuyentes se extendió hasta febrero.



Dijo que la recaudación permitirá destinar recursos para la realización de obras de infraestructura urbana en la ciudad, por ello el Ayuntamiento continuará con las cajas habilitadas en cinco puntos de la ciudad: en Tesorería Municipal, en el Anexo del Palacio Municipal, Dirección de Catastro, Biblioteca de la Unidad Deportiva La Alameda y en la Agencia Municipal de la villa de Allende.

Reiteró que en todos estos puntos el personal los seguirá atendiendo de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas; además Tesorería y Catastro darán servicio los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Aunque dijo desconocer el monto recabado durante enero, exhortó a aquellos que no pueden acudir a los puntos de pago, hacerlo a través de internet o en los diversos bancos de la ciudad.