Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El color rojo entra a la “rumorología” en la final nacional del básquetbol profesional

Que por ser el final del sexenio, el campeonato tendrían que llevárselo los Halcones Rojos de Veracruz y no los Halcones azules de la UV

Xalapa, Ver. 04/03/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Sirvan las presentes líneas para expresar mi temor de un resultado manipulado en favor de los Halcones Rojos de Veracruz en la final por el título del campeonato de la LNBP.

Lo anterior es resultado de comentarios que han realizado diversas personas y que circulan fuertemente entre los aficionados al deporte ráfaga y que son en relación a que este año por ser el último de la Administración del Lic. Herrera Beltrán, éste debe ser a favor de los rojos.

Mis temores se refuerzan al saber que giró instrucciones de poner pantallas para aquellos que no han conseguido un boleto para asistir a los partidos en Veracruz, será que haga lo mismo para los Halcones UV Xalapa que tantas satisfacciones le ha dado al Estado.

Bueno ojalá éstos sean sólo rumores y que no haya favoritismos; ya que de ser así, no sé qué satisfacción encontrarían en ganar un campeonato de esa manera.

Agradezco de antemano su espacio para expresar mis ideas.

Favor de omitir mi nombre por razones obvias.

Gracias