Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Consejo Técnico de la facultad de Derecho UV, convertida en “mercado de horas”

Sus profesores les enseñan a engañar y olvidarse de valores éticos y morales en el ejercicio de la profesión

23/02/2010

alcalorpolitico.com

A la redacción de Al Calor Político:

Soy un alumno de la facultad de Derecho De la Universidad Veracruzana, sí, de esa que se supone que tiene a los mejores maestros y el mejor prestigio entre las facultades del Estado de Veracruz.

Por medio del presente quiero hacer del conocimiento público que no hay nada más alejado de la realidad respecto de la calidad de los maestros que imparten clases en dicha facultad, en especial los que integran el consejo técnico que preside el “delicado” ciudadano Manlio Fabio Casarín León.

Ese consejo técnico en realidad es un mercado de horas frente a grupo ya que todos los integrantes, en lugar de solucionar los problemas que enfrenta la facultad, se han dado a la tarea de REPARTIRSE LAS HORAS ENTRE ELLOS. Con esto aseguran sus “TIEMPOS COMPLETOS” con lo cual sólo le roban más dinero a la Universidad, así como verse beneficiados PARA SÍ Y PARA SUS AMIGOS Y COMPADRES con las prestaciones que la Universidad Veracruzana otorga a su personal académico.

CLARO QUE QUIEN ENCABEZA ESTA DEFRAUDANTE ACTITUD ES EL DIRECTOR DE LA FACULTAD, EL “FINO” MANLIO FABI CASARIN LEÓN, QUE SE ENCARGÓ DE DARLE 4 HORAS MÁS A SU COMPADRE GUILLERMO SANCHEZ VACA, actitud que fue repetida, pero en beneficio propio por el misógino abogado Ricardo López Henaine quien a pesar de su notable ineptitud como maestro se aferra a acaparar horas para conseguir su tiempo completo y así poder reprobar a más alumnas para citarlas en su despacho en la calle Zamora, en el centro de esta ciudad y, por el (…) consejero maestro Roberto Monrroy, quien también prometió resultados a favor de los alumnos y buenos maestros y que sólo se llena de horas para obtener más beneficios.

Cómo no vamos a tener mala fama los estudiantes de Derecho, si desde la cima de la enseñanza de nuestro oficio nos enseñan a engañar y a olvidarnos de nuestros valores éticos y morales en el ejercicio de la profesión. OJALÁ Y CON LAS CAMIONADAS DE TIERRA CON LAS QUE RELLENA LOS JARDINES DE LA FACULTAD EL DIRECTOR RELLENE LOS HOYOS DE LOS HORARIOS DE ESTE SEMESTRES EN CURSO y por lo menos no con sus ineptos amigos y compadres.

Felicidades al consejo técnico y sus integrantes dan muy buen ejemplo a los alumnos.

Por si existe duda en la veracidad de estos hechos se pueden consultar las actas de los consejos técnicos en los que se cometieron estos abusos, si es que por lo menos respetan algo de lo que por obligación les corresponde.

Atentamente

Miguel Ortiz