Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Priistas entregan al IEV su Plataforma Electoral

El del PRI, un proyecto con rumbo y visión social: Javier Duarte

- De nueva cuenta el PRI toma la delantera y se convierte en el primer partido político en registrar su propuesta para las próximas elecciones

Xalapa, Ver. 19/04/2010

alcalorpolitico.com

La consolidación del futuro de Veracruz sólo se logrará mediante un proyecto que tenga claro el rumbo a seguir y una indeclinable visión social que proyecte y acreciente nuestros logros a la vez que permita atender los rezagos existentes. Así es la propuesta que el PRI ofrecerá a los veracruzanos a través de su Plataforma Electoral 2010-2016, afirmó Javier Duarte de Ochoa, candidato priista al Gobierno del Estado, quien se congratuló de que su partido haya sido el primer instituto político en presentar ante el IEV el documento que compendia sus propuestas.

“Una vez más el PRI va a la vanguardia, antes que ningún otro partido está presentando en tiempo y forma su plataforma electoral como lo estipula el Código Electoral vigente, haciendo patente que tiene una propuesta sólida, basada en lo que los veracruzanos demandan para seguir adelante”, expresó el abanderado priísta.

Reconoció el trabajo de la Fundación Colosio y en particular de su presidente Inocencio Yáñez Vicencio, quien trabajó largas horas para integrar un documento que concentrara no sólo las aspiraciones de los veracruzanos sino lo más importante: cómo puede responderse a ellas y cómo se puede alentar la participación social “para que entre todos ganemos el futuro”.

Javier Duarte de Ochoa destacó que esta Plataforma Política no es producto de ocurrencias o escenarios ficticios sino de las aportaciones de miles de veracruzanos que participaron en los foros temáticos organizados para este fin, a lo largo y ancho de la entidad, en los meses recientes.

En entrevista, Duarte de Ochoa se declaró listo para iniciar la campaña conforme a los tiempos que marca el calendario electoral: “las candidaturas en el PRI prácticamente están definidas; tenemos ya el documento rector de nuestras propuestas y sobre todo tenemos el respaldo y la confianza de la gente, así que estamos listos”, manifestó.

Sobre el contenido de la Plataforma Electoral priista dijo que, como lo marca la normatividad en esta etapa previa a la campaña, no puede dar detalles sobre los planteamientos que habrán de hacer a los veracruzanos, pero en lo general afirmó que compendía los postulados de un proyecto político social.

Reconoció también el trabajo realizado por el Partido Verde Ecologista de México, sus aliados en la próxima elección, quienes posterior al tricolor también hicieron entrega de su Plataforma Electoral ante el Instituto Electoral Veracruzano.

En ese contexto, dijo que a la próxima contienda los priistas llegarán fortalecidos gracias a que postularán a los mejores hombres y mujeres de Veracruz, además de contar con la propuesta más óptima porque fue integrada con las voces de una gran mayoría de veracruzanos y porque está respaldada por buenos gobiernos priistas que han sabido dar resultados a los ciudadanos.

Afirmó que es su vocación ser incluyente, por lo que seguirá sumando voluntades y esfuerzos de todos aquellos que quieren a Veracruz y desean verlo en crecimiento: “yo creo que quienes quieren realmente al estado buscan por todos los medios ver su desarrollo, ése es un sentimiento que yo comparto”.

En ese sentido, expresó que llegado el momento volverá al contacto directo con la gente para continuar construyendo el gran proyecto de Veracruz, que permita garantizar un futuro de progreso para ésta y las próximas generaciones.

“Como ha sido hasta este momento, nuevamente el PRI se pone en la delantera y así será en las próximas semanas, porque tenemos propuesta, tenemos candidatos y tenemos a la gente de nuestro lado”, finalizó.
  • Ipax
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples