Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El desempeño de mi padre no afectará mi candidatura: Sergio Vaca Jr.

"No le debo nada a nadie, no me tienen que cobrar alguna factura, además él estuvo en Veracruz, yo voy a Boca del Río"

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía por Boca del Río, Sergio Vaca Jr., descartó que el desempeño de su padre, el ex diputado federal, quien abandonó al albiazul para irse a Convergencia, le vaya a generar algún costo político en la elección interna programada para el 14 de abril.

"No le debo nada a nadie, no me tienen que cobrar alguna factura, además él estuvo en Veracruz, yo voy a Boca del Río", acotó.

Sin dar nombres, dijo que el PAN no es de una familia en particular, solamente es de los miembros activos de Acción Nacional, "están conmigo los que sienten la camiseta por el partido y esos son más".

Agregó Vaca Jr. que la institución política prevalece para siempre, no se vale tomar el pelo como ya se dio con el otro proyecto para luego engañarnos y dejarlos fuera.

En la planilla que encabeza, aclaró que van militantes activos de larga trayectoria, quienes siempre son los talacheros en las campañas, que van de casa en casa convenciendo al ciudadano, con muchos años de trabajo y que “no fue producto de ninguna negociación a espaldas de la militancia como pasó con los otros”.