Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El diputado Óscar Lara buscará candidatura para la Alcaldía de Veracruz

Analizará las invitaciones que le hagan partidos; se dijo confiado de la preferencia electoral

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/09/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local del Partido Acción Nacional, Óscar Agustín Lara Hernández, reconoció que analizaría alguna invitación para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal del puerto de Veracruz.

“Si me invitan analizaré la invitación. Por el momento estamos trabajando, pero todo será en función de lo que la militancia y el partido determinen conmigo”.

Entrevistado antes de la sesión de la Diputación Permanente, dijo que es importante esperar los tiempos electorales y lo que determine Acción Nacional, por lo que no descartó la posibilidad de participar en el proceso electoral local 2012/2013.

No obstante, reconoció que existen amplias posibilidades para su partido, si se toma en cuenta que arrasó en el pasado proceso federal al ganar las dos diputaciones de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“En el estado de Veracruz, hay muestras claras de que los ciudadanos prefieren a Acción Nacional, por eso estamos seguros de que ganaremos las alcaldías”.

Sin embargo, reiteró que todo dependerá de su partido, “si me invitan, estaremos analizando las posibilidades” y dijo estar dispuesto a analizar cualquier invitación para contender por la alcaldía de Veracruz puerto.