Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

El director de Protección Civil de La Antigua es uno de los muertos en la playa

-Tenía huellas de tortura, le colocaron vaso y botella para aparentar congestión etílica

-Desapareció el último viernes y apareció en el municipio de Alvarado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/02/2011

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil de La Antigua, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes, apareció muerto a orillas de las playas de Antón Lizardo, con huellas de haber sido torturado.

Informes indican que uno de los cuerpos aparecidos en playas de Alvarado, pertenece al quien fuera director de Protección Civil de La Antigua, Aldo González Ramírez, con domicilio en la calle Antonio Mella esquina Libertad de la colonia Cabezas, municipio de Puente Nacional.

La última vez que fue visto con vida, fue la mañana del pasado viernes, cuando asistió con los bomberos y la unidad de Protección Civil de la Antigua, a su cargo, a un accidente automovilístico en el crucero conocido como La Coca-Cola por encontrarse, las bodegas, cerca del cruce carretero.

El auto en que viajaba fue encontrado abandonado cerca del citado crucero. Desde esa fecha ya nada se supo de él; sus familiares de inmediato denunciaron su desaparición.

Fue hasta ayer por la mañana que su cuerpo fue localizado a orillas de la plaza Antón Lizardo del municipio de Alvarado; tirado boca arriba,con huellas de haber sido torturado y su asesino -o asesinos- le pusieron una botella de licor y un vaso para aparentarque murió de una congestión etílica.

En las primeras horas de su hallazgo permanecía el cuerpo como desconocido, pero en el transcurso de anoche fue identificado por sus familiares al tener conocimiento del hallazgo del cuerpo.