Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El domingo, AMLO arribará al sur de Veracruz

- Gobernador confirma que tendrá reuniones privadas en Minatitlán y Coatzacoalcos

- Presidente suspendió la visita la semana pasada por el huracán Agatha que impactó en Oaxaca

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente la entidad veracruzana este fin de semana, específicamente el domingo el sur del Estado, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, este miércoles en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal explicó que el primer mandatario del país realizará una supervisión y además sostendrá reuniones privadas.

El Presidente estará el domingo en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, para recorrer las obras del puerto, así como la refinería “Lázaro Cárdenas”.



“Viene el fin de semana al sureste de Veracruz, nos toca el domingo en Coatzacoalcos y Minatitlán, estará supervisando en reuniones cerradas”, adelantó.

Esta visita se concretará, luego de que hace dos semanas López Obrador canceló su visita a Coatzacoalcos para los festejos del “Día de la Marina”, ante el impacto de Agatha, en Oaxaca.

Asimismo, el pasado lunes en la mañanera, el Presidente adelantó que visitará la refinería Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en Minatitlán y en Coatzacoalcos.