Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El empresario Carlos Bremer quiere regresar a Los Tiburones Rojos de Veracruz

- “Estamos viendo por qué camino podemos regresarle el fútbol a los veracruzanos y planteárselo al gobernador”

- Dijo desconocer la situación con el ex propietario del Club, Fidel Kuri

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 26/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ya existen al menos dos propuestas para regresar el fútbol a Veracruz, señaló el empresario Carlos Bremer, quien resaltó que se trabaja en un proyecto de expansión para regresar a los Tiburones Rojos.

Resaltó que se trata de un proyecto difícil de rescatar dado que el equipo tiene vetos que complican el avance, sin embargo, se analizan alternativas para plantearlas al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

"Del fútbol había habido muchos comentarios pero la verdad es que hemos estado trabajando en eso y está muy complicado lo de los Tiburones, hay vetos de todos tipos, no está fácil, estamos viendo por qué camino podemos regresarle el fútbol a los veracruzanos y plantearle al gobernador que nos encargó mucho ver qué proyecto podemos armar para que regrese el fútbol a Veracruz. Ya tenemos una o dos alternativas que le presentaremos en corto", dijo.



En entrevista, el empresario dijo desconocer la situación con el ex propietario del Club Tiburones Rojos, Fidel Kuri quien recién salió de la cárcel y anunció el regreso con el quipo.

Asimismo, indicó que para regresar el fútbol, se debe cambiar todo lo relacionado al nombre Tiburones Rojos de Veracruz, debido a los vetos que tiene el club.

"La FIFA y todo tipo de complicaciones que nos hemos encontrado pero seguiremos trabajando para que los veracruzanos tengan fútbol. Se le tiene que cambiar todo. El estadio está vetado, el equipo está vetado, hay que trabajar mucho en eso".



A su llegada a la presentación del Club de Baloncesto Halcones Rojos de Veracruz, Carlos Bremer calificó a Veracruz como una de las mejores plazas de México en fútbol, basquetbol y béisbol.

En este proyecto también hay inversión de su grupo.

"La idea era que los veracruzanos vuelvan a tener basquetbol, un proyecto en el que trabajó muy fuerte la liga que es la que va a dirigirlo que es Roberto Alvarado y nosotros tratando de apoyar al basquetbol también en todo México.