Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El equipo de béisbol Campesinos de Paso de Ovejas es finalista de la Liga Invernal 2015

Aún con un partido por disputar pasa a los play off en primer lugar

Paso de Ovejas, Ver. 02/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El equipo de Beisbol Campesinos de Paso de Ovejas a sus 29 juegos jugados, de los cuales en 18 salieron victoriosos, se posiciona en primer lugar de esta liga Invernal Veracruzana 2015, aun faltando un partido de esta décima serie con Los Brujos de San Andrés, con este último marcador Campesinos gana la serie pasando a los Play Off en primer lugar.

Este sábado Osdanis Montero bateó de 5-4 con un par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas para encabezar un ataque de 20 hits con el que los Campesinos de Paso de Ovejas lograron un triunfo de 18-7 sobre los Brujos de los Tuxtlas, para asegurar el liderato final de la Temporada 2015-16 de la Liga Invernal Veracruzana.

El cubano Montero conectó dos sencillos y un par de cuadrangulares, ambos de dos carreras producidas cada uno, en la cuarta y sexta entradas y así Paso de Ovejas aseguró la serie y el liderato del standing.



Brujos comenzó ganando el juego al timbrar la primera entrada con cuadrangular solitario de Miguel Torrero y un par de carreras más en la segunda, cuando Luis Terrero anotó con hit de César Tapia y un error del jardinero central.

La primera oleada de careras de los locales cayó en la segunda entrada, con las bases llenas Miguel Torres recibió un pelotazo y Luis Porchas con un sencillo empata el juego al impulsar un par de carreras, a continuación, un rodado en el infield de Wallys de la Cruz dio la ventaja a los Campesinos.

En la cuarta entrada Osdanis Montero conectó cuadrangular con Christian Presichi a bordo para aumentar la pizarra y en el sexto inning, de nueva cuenta el binomio Presichi-Montero aumentaron la ventaja de los Campesinos.



Ya con la ventaja clara en la pizarra, en el séptimo episodio, Antonio Galaz recibió pasaporte y anotó con triple de Wallys de la Cruz, quien abrió la puerta para un cuadrangular de Marcos Vechionacci. Ya en la octava, con los senderos llenos Luis Porchas dio un doblete productor de dos y de la Cruz, terminó su tarde de tres impulsadas con un sacrificio fly, que puso en la pizarra el 18-7 final.

El triunfo fue para la labor en la loma de Gabriel Cervantes, quien como relevo lanzó 1.1 inning con dos hits, sin recibir carreras y un ponche. El revés fue para Heberto González, quien lanzó 1.0 entrada pero aceptó siete hits, aceptó siete hits, seis carreras y un par de ponches.