Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Festival Pantalla de Cristal premia a “De la L a la Q, programa de Radio Televisión Veracruz

- Entregaron reconocimientos especiales en rubros de creatividad, figuras, escenografía y mundo multiplataforma

- RTV se llevó tres premios: Formato de programa de opinión, Programa de entretenimiento y Revelación de personalidad en la pantalla

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 28/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Me siento súper emocionada, muy satisfecha, fue un trabajo de equipo que nos llevó producirlo prácticamente un año, trabajo que se hizo con el corazón, con convicción. Es una deuda histórica que el Canal tenía con la comunidad LGBT, que nunca había tenido un espacio abierto y plural.”

Entrevistada telefónicamente, la productora del programa “De la L a la Q” Vicky Guerrero, ganadora dentro del Formato Programa de Opinión, destacó que se trata de un trabajo en equipo “porque sin él, no se puede hacer nada”.

“De la L a la Q, ganó, programa hecho con el corazón, gracias a un grupo de talentosos como Katy Escalante, Yeyo Hm, Luis Guevara, Rafa Gepe Arcos, Francisco Campos, Luis, Martín Rafael Blanco Lamas, Angie Sananda, Efraín Bello y mi querida y admirada Arleth Barradas. Gracias a todos por hacerlo posible.”, dijo.



“Quiero destacar que la importancia del programa De la L a la Q, es que se dio voz a las personas de la diversidad, voces de la comunidad LGBT que visibilizaron su sentir. Considero que este premio también es para ellos, para todas estas voces que participaron.”

El director general de RTV, Víctor Cisneros, recibió en Villahermosa, Tabasco, durante su participación en la XXXV Asamblea Nacional de Red de Medios Públicos de México, la noticia de los reconocimientos para tres de sus producciones, dentro del Festival Pantalla de Cristal, en que se entregan premios especiales para la Red de Medios Públicos en los rubros de creatividad, figuras, escenografías y mundo multiplataforma.

Los ganadores de Radio Televisión de Veracruz, fueron en las categorías de: Formato Programa de Opinión, para “De la L a la Q”; en formato de programa para entretenimiento, “Versus”; y en la categoría de Revelación de Personalidad en la Pantalla, fue para Isela Pacheco Cabrera.