Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Gobernador tiene el apoyo y reconocimiento del PRI: Amadeo Flores

El dirigente estatal afirmó que el Gobernador interino está haciendo un gran trabajo y tiene el apoyo de los priístas

Comunicado Xalapa, Ver. 25/10/2016

alcalorpolitico.com

“El Gobernador es nuestro amigo y nuestro correligionario. Está haciendo un gran trabajo por Veracruz y todo lo que sea por el bien del estado, tendrá todo el apoyo de los priístas” aseguró esta mañana Amadeo Flores Espinosa, presidente del CDE del PRI, durante la visita que realizaron los diputados electos al gobernador Flavino Ríos Alvarado.

Durante el encuentro, dijo que el mandatario estatal tiene el firme compromiso de entregar una administración en orden y trabajando para los veracruzanos. “Es un gobernador priista que está haciendo su mejor esfuerzo; por ello, hoy nos reunimos con él, para compartir lo que será el trabajo legislativo que realizarán nuestros diputados”.

En entrevista, descartó que el Comité Nacional haya iniciado algún procedimiento en contra de Ríos Alvarado. “Sólo son especulaciones. Hoy sesionará la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y conoceremos de sus acuerdos más tarde, pero ello en nada tiene que ver con el Mandatario estatal”, insistió.



Asistieron los diputados Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador del grupo parlamentario; José Roberto Arenas Martínez, Carlos Antonio Morales Guevara, Juan Manuel del Castillo González, Regina Vásquez Saut, Carlos Vasconcelos Guevara, Janet García Cruz y Emiliano López Cruz.