Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Gran Combo y Sonora Ponceña, otros invitados sorpresa al Salsa Fest 2023

- Se suman a Gilberto Santa Rosa, Oscar D' León, Víctor Manuelle y Rey Ruiz entre otros

- Se esperan una afluencia superior a los 400 mil visitantes: Secretario de Turismo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gran Combo y Sonora Ponceña, lossegundos invitados sorpresa al “Salsa Fest Boca del Río 2023”, se suman al cartel esta edición del evento que se realizará en junio destacó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Xalapa, el funcionario estatal, acompañado de Lázaro Espinoza, director general de comunicación directa en la coordinación general de Comunicación Social de Gobierno del estado de Veracruz, dio a conocer a los nuevos integrantes del elenco que se suman a Gilberto Santa Rosa, Óscar de León, Víctor Manuel y Rey Ruiz entre otros.



“Estará con nosotros Gran Combo, puertorriqueños con muchísimos seguidores, nos garantiza un gran festival”, destacó.

Reiteró que esperan una afluencia superior a los 400 mil visitantes, al “Salsódromo” de Boca del Río, donde afirmó todas las condiciones están dadas para la realización del evento.

“En este Salsa Fest esperamos más de 400 mil personas”, resaltó y adelantó que se prevé un crecimiento exponencial en materia turística.



Finalmente, Martínez Olvera dejó en claro el “Salsa Fest” que se llevará a cabo el uno, dos y tres de junio será totalmente gratuito, sólo tendrán que registrarse en el portal oficial para obtener los accesos.

Además de Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo, participan David Zahan, la agrupación dominicana Chiquito Team Band y su paisano José Alberto El Canario, Alberto Barros y Orquesta Guayacán, junto a Luis Enrique, Rey Ruiz, Adolescentes y Óscar D’León.