Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

El melodrama “Hasta que la muerte o tú nos separe”, este fin de semana en ForOculto

Actuarán Andrés Rivari, Giovanni Meza, Aleks Brunett y el autor, William Hernández

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/06/2022

alcalorpolitico.com

Andrés Rivari, Giovanni Meza, Aleks Brunett y William Hernández forman parte del elenco de “Hasta que la muerte o tú nos separe”, puesta en escena que tendrá lugar en ForOculto este fin de semana, con dos únicas funciones, sábado a las 20:00 horas y domingo a las 18:00 horas.

“Hasta que la muerte o tú nos separe” es obra del también actor y bailarín William Hernández, quien ha participado en diversos montajes musicales a nivel amateur y profesional como “La Leyenda de los Volcanes”, “Cenicienta”, “Ensayo Macabro”, entre otras. También es director de W Producciones, empresa creada para ofrecer oportunidades laborales a todos los talentos. “Luchamos por demostrar el valor de las artes escénicas hacia el mundo”, refirió el joven director.

Melodrama de entretenimiento es lo que ofrecerá en Xalapa William Hernández con la puesta en escena de “Hasta que la muerte o tú nos separe”, historia que surge cuando dos hombres se encuentran frente al altar, a punto de casarse, emocionados, con sus mejores amigos a cada lado. Momento en que empieza la acción, cuando surgen las dudas, los pensamientos de “¿lo estoy haciendo bien?”, “el que no arriesga, no gana”, reflexiones que permiten al espectador conocer realidades ocultas.



Producción que cuenta con el valioso apoyo de Eder Jiménez, Aleks Brunett, Gabriel Jiménez, Emmanuel Okaury, César Hernández y Michelle Mendoza. Espectáculo musico-teatral cuyos boletos ya están a la venta para asistir a ForOculto, ubicado en la calle Miguel Palacios 36, esquina con la calle Daniel Aguilar, colonia Venustiano Carranza, a un costado de Casa del Lago UV.