Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El miércoles habrá surada y el jueves frente frío 44

- Habrá lluvia, vientos de 75 km/h y descenso de temperatura

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 05/04/2010

alcalorpolitico.com

De acuerdo al pronóstico del tiempo, hasta el miércoles se esperan temperaturas superiores a los 30 grados, pero a partir del jueves ingresará el frente frío número 44 el cual traerá lluvias aisladas, descenso de la temperatura y vientos del norte.

“A las primeras horas del jueves se espera el ingreso del frente frío numero 44 sobre el noroeste del golfo de México, este tendería a desplazarse en el transcurso del jueves y parte del viernes sobre la vertiente oriental del país afectándonos con el incremento de nublados y el potencial de lluvias específicamente para la zona norte, zona montañosa y sur del estado”, precisó José Luis López Vela, Jefe del Centro de Previsión del Golfo de México.

Las lluvias se esperan alrededor de los 5 a 10 milímetros, mientras que el viento de norte de los 50 kilómetros por hora con rachas hasta de 75.

Pero desde el miércoles temprano ingresara una surada a la zona de Orizaba, sin embargo no ocasionará contratiempos.

“Un evento de surada que vamos a tener en la zona de Orizaba y en el sureste del estado de Veracruz, esta surada esperamos que alcance velocidades de los 50, 55 kilómetros por hora y con esto venga a reforzar la condición de temperaturas altas”.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado