Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

 El Ministro “Swiftie”: Captan a Arturo Zaldívar en concierto de Taylor Swift

El expresidente de la Suprema Corte llegó con sus "friendship bracelets" a la primera de cuatro fechas en el Foro Sol

El Universal Ciudad de Mxico 25/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Arturo Zaldívar sí fue al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol. El ministro y expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue captado entre el público en la primera de 4 fechas consecutivas que ofrece la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos.

Zaldívar, quien es apodado en redes sociales como el “ministro swiftie” ha compartido en distintas ocasiones su gusto por las canciones de la intérprete de “Cruel Summer”, “Bad Blood” y “Lover”.

Según redes sociales, el Ministro incluso se dio tiempo de intercambiar “friendship bracelets”, en seguimiento a las tradiciones “swifties”. Videos compartidos en X antes Twitter, exhiben al ministro en la zona de Platino.



Asimismo, una fotografía compartida por la periodista Adela Micha lo deja ver portando una chamarra donde se lee “Zaldívar 13 Swiftie” en la parte posterior y en una de las mangas “The Eras Tour”.

Arturo Zaldívar recibe boletos para Taylor Swift y se emociona

El 9 de agosto, el Expresidente de la SCJN compartió un video en TikTok por su cumpleaños. Allí presumió que de regalo recibió un par de boletos para el concierto de Taylor Swift en México.



Sorprendido enseñó uno de los boletos a la cámara, por lo que sus colegas le indicaron que no mostrara los códigos para que no le robaran sus entradas para “The Eras Tour México”.

El Ministro es uno de los consentidos de TikTok y las redes sociales, donde comparte conocimiento sobre temas jurídicos. Además de sus gustos por la música de Taylor Swift.