Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El “Monster of Rock” llegará a San Marcos de León

Evento será este 3 de junio en el salón social de la localidad de Xico

Cristina Velásquez Xalapa, Ver. 30/05/2023

alcalorpolitico.com

El director de Colectivo Contexto, Néstor Gutiérrez, invitó al evento “Monster of Rock”, que tendrá por finalidad llevar la música rock a municipios aledaños a Xalapa.

Detalló que este evento se realizará el 3 de junio en la localidad de San Marcos de León, en Xico, y contará con la participación de 12 bandas, 3 de ellas locales que interpretarán rock en inglés y español.

“Habrá pirotecnia, explosiones, humo, una producción profesional y desde que entres vas a ver y sentir un ambiente diferente, verás un show de verdad”, señaló Ricardo Rueda, integrante de la banda “Fire Band Head”.



Néstor Gutiérrez, refirió que el evento se llevará a cabo con el apoyo de la Junta de Mejoras de San Marcos de León, por lo que esperan que municipios se sumen al apoyo con la finalidad de seguir llevando estos eventos a más lugares.

Comentó que más que verse beneficiados por una derrama económica con este tipo de eventos, buscan llevarlo a sitios en donde a ciudadanos les resulta complicado asistir por diversas situaciones.

“Más que esperar una derrama económica para el evento, es como llevar este tipo de evento a los municipios, a personas que a lo mejor por su trabajo y actividades no les resulta fácil trasladarse a Xalapa para disfrutar esta música en vivo”, dijo.



Asimismo Gutiérrez, dijo que esperan aproximadamente la asistencia de 250 personas, ya que aseguró que son más los jóvenes quienes se ven interesados por este género, por lo que buscan darse promoción a este tipo de eventos ya que no hay tantos espacios para disfrutar de un rock en vivo.

“Hay mucha gente joven que está interesada por este tipo de género aunque la radio nos diga otra cosa y la popularidad haga otro tipo de género. Hay mucho interés para poder presentar este tipo de música y creo que es parte de la cultura y es importante volver a retomar este tipo de actividades”, concluyó.

“Monster of Rock” será este 3 de junio en el salón social de San Marcos de León, a las 18:00 horas. Entrada 60 pesos o con la promoción de 2 boletos por 100 pesos.



Para mayores informes podrán consultar la página oficial de Facebook: Colectivo Contexto.