Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El Nuncio apostólico Christophe Pierre bendecirá la “Casa del necesitado”, en Orizaba

Será el martes 8 de marzo, a las 12:00 horas: sacerdote Marcos Palacios

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 02/02/2016

alcalorpolitico.com

La bendición de la “Casa del necesitado, el Señor de la Misericordia”, estará a cargo del Nuncio Apostólico en México, Monseñor Christophe Pierre.
 
En entrevista el encargado de la Pastoral Social, sacerdote Marcos Palacios Cárdenas, quien está al frente de este proyecto, anunció que Monseñor Pierre, estará en Orizaba el día martes 8 de marzo de 2016, a las 12:00 horas; ahí hará la bendición de este sitio pensado para ayudar a los que más lo requieren.
 
La casa tiene como objetivo ayudar al desprotegido y dará servicios diversos entre los que destacan: hospedaje para el desprovisto, pasando por comida, asesorías jurídicas y psicológicas.
 
También contará con un banco de alimentos, departamento jurídico, pastoral familiar, consultorio médico, zona de piscología, área de atención a las víctimas del delito, cocina, comedor, dormitorio para hombres y otro para mujeres.
 
Así como dos salas de capacitación y un espacio que funcionará como incubadora de negocios y su horario de servicio iniciará a las 8:00 horas y finalizará a las 21:00 horas.
 
Recordó que la rehabilitación del edificio donde ésta funcionará, se puedo efectuar con dinero producto de los donativos que la feligresía ha hecho durante todo un año.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia