Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

El padre Muñiz podrá estar libre físicamente, pero espiritualmente no

Tuvo que haber tenido una infancia tremendamente traumática y devastadora o esos pecados de juventud los ha llevado a la práctica

Xalapa, Ver. 25/02/2010

alcalorpolitico.com

Al Calor Político. Com:
Aprovecho la oportunidad para saludar a quienes hacen "Al Calor Político" y gracias por dar el espacio para expresar algunas reflexiones...

No quisiera ocupar mi valioso tiempo para hablar de alguien que está por demás demostrado y comprobado en qué ocupaba sus ratos libres, alguien que estaba con la responsabilidad de sobrever el estado espiritual de las personas que ahí se congregaban.

Dios en su palabra es muy claro y define el perfil de estas personas ministros de alguna religión o no, y creo que Dios tiene mucha participación en las vidas, sean creyentes o no, pero luego luego señalan a Dios con relación a tal o cual situación, que si existe, lo partiera un rayo, etc.,. Creo que es más difícil lo que ahora esta viviendo este pseudosacerdote, es peor, aunque tenga ese "apoyo" de otros que a lo mejor - no me consta - tengan la misma distracción.

La biblia habla de réprobos en su conducta y en sus patrones de vida, que no han considerado a Dios para nada, así como no se debe juzgar a las personas, tampoco a Dios a la ligera sin conocer las escrituras y su plan de vida para la gente.

Es posible que esté libre físicamente pero en lo espiritual creo firmemente que NO., es más ha de tener temor, porque no conoce el amor verdadero de Dios en Cristo Jesús, y le recuerdo a esta persona y a todos los que de alguna manera lo defienden que "la paga del pecado es la muerte", espiritualmente hablando, y recordando también que solo Cristo dá vida verdadera y libertad verdadera (leer san Juan 14, 15).

Para concluir esta pequeña reflexión....Rafael Muñiz, tuvo que haber tenido una infancia tremendamente traumática y devastadora o esos pecados de juventud los ha llevado a la práctica, no importando su condición de ministro religioso.


Saludos