Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

El país aún se puede salvar a pesar del PRI y del PAN, afirma López Obrador

Afirma que ahora sí puede ganar la elección y será realidad la batalla contra la pobreza y un cambio en la educación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de la inseguridad, del desempleo, la pobreza entre otras situaciones, el país aun se puede salvar con el apoyo de todos los mexicanos, que están hartos del mal gobierno que han hecho el PRI y el PAN, el cual se resume en un abandono hacia el pueblo.

Este tarde/noche al visitar Orizaba, indicó que en este movimiento de regeneración nacional ha servido para reestructurar los comités municipales y seccionales, mismo que han sido conformados para evitar caer en el error del 2006, de no cubrir al cien por ciento las casillas y “que sirvió para que Felipe Calderón Hinojosa robara la elección de los mexicanos que habían votado por el cambio”.

Esa transformación, esta vez se puede convertir en realidad, donde la batalla contra la pobreza será verdadera, de igual forma prometió que la educación va a sufrir un cambio radical porque a través de esto se conoce la verdadera democracia.

Dentro de las primeras acciones a emprender contempla el quitar del poder a la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, quien por mucho tiempo ha tenido en sus manos esta área como pago político por haber ayudado al robo de la presidencia.

Acotó que lo que ahora quiere hacer el PAN es pasarle el poder al PRI , vendiendo la idea de que será mejor con Peña Nieto, pero aseguró que esto no será así, pues lo único que se logrará es un panorama igual al que vivió México con Antonio López de Santa Ana, que llevó al país a la ruina.

Aunque destacó que los mexicanos no deben estar peleados con los panistas ni como con los priistas, ya que sufren las consecuencias del mal gobierno como lo es la inseguridad, el desempleo, la pobreza. Aquí dijo el problema es con las cúpulas de los partidos “con la mafia del poder”.

Pidió ante los más de dos mil reunidos esta noche, en el parque de la “Alameda” que crean y luchen para que el país sea salvado donde parte fundamental es la participación de todos, dejando también de comprar gasolina, no permitiendo la privatización de las instituciones y más.