Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

El Partido Verde no puede hablar de defender la salud si incurren en feminicidio

- García Bringas, diputado del PAN les recuerda la muerte de una mujer que cayó del departamento de Jorge Emilio

- Es un caso que aun no se aclara; era una prostituta que arrojaron desde el cuarto piso

Jessica L?pez M?xico, D.F. 17/03/2012

alcalorpolitico.com

Los integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no pueden hablar de querer proteger la salud de los mexicanos, cuando sus integrantes matan a jovencitas, aseveró el diputado federal panista, Rafael García Bringas.

A finales del año pasado el ex líder del PVEM, Jorge Emilio González, era investigado por la Procuraduría Estatal de Quintana Roo, luego de que una joven de origen búlgaro, cayó desde el balcón del departamento de este político, el caso no se resolvió.

Ante esto, el diputado García Bringas precisó que los actuales comerciales del PVEM, donde aseguran que ellos protegen la salud de los mexicanos, no concuerdan con el trato que les dan los integrantes de ese partido a la población.

“Al Verde aún no se le cuestiona, pero tienen que comprobar que el que era su presidente tiró una prostituta desde el cuarto piso y la mataron”, manifestó.

Dijo que en el Congreso quieren parecer madres de la caridad, “aunque es un papel que no les queda”.

En este sentido, mencionó que la información que publicaron acerca de los feminicidios en el Estado de México, la respaldan con estudios e investigaciones, así como resultados de las procuradurías.

Pero, justificó que en estos tiempos electorales, a todos los partidos se les criticarán sus errores, problemas y promesas incumplidas.