Ir a Menú

Ir a Contenido

Recorrer? 25 municipios en 4 d?as

El Peje recorrerá el norte de la entidad

Perredistas esperan que le vaya mejor que en el sur

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 06/03/2007

alcalorpolitico.com

En su carácter de “Presidente legítimo”, Andrés Manuel López Obrador visitará de nuevo tierras veracruzanas, está semana, pero ahora recorrerá en 4 días 25 municipios del norte del estado para recordarle a sus simpatizantes que todavía sigue en pie de lucha contra las políticas económicas del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Así, el Peje iniciará su recorrido el jueves 8, donde sus seguidores lo esperan desde las 9:00 horas en Pánuco: Luego seguirá hacia El Higo, luego a Tempoal y Platón Sánchez, y más tarde acudirá a Chiconamel, Chalma y Tantoyuca.

Al otro día, el viernes 9, el presidente legítimo, iniciará desde temprano su recorrido por los municipios de Benito Juárez, Chicontepec, Ixcatepec y Tepetzintla, para por la tarde, en punto de las 15:00, seguir en Álamo Temapache y Cerro Azul.

El sábado 10 continuará su gira, desde las 9:00 horas en Chontla, Citlaltepetl, Tantima, Tamalin y luego a las 15:00 horas será recibido en Chinampa de Gorostiza, Naranjos y Tancoco.

Finalmente, el perredista concluirá su gira el domingo 11, luego de visitar las poblaciones de los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua y Tuxpan.