Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

El pintor Pedro Trueba impartirá cátedra por Zoom, desde la UX

Hablará sobre “El talento y el arte pueden ser rentables”, a las 13:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 28/05/2021

alcalorpolitico.com

“El artista, gestor, mercadólogo. El talento y el arte pueden ser rentables”, es el nombre de la cátedra que este viernes impartirá el arquitecto Pedro Trueba Zepeda, en la sala de exposiciones de la Universidad de Xalapa (UX), a partir de las 13:00 horas.

Esta actividad es organizada por la UX, que de nuevo trae a Xalapa al doctor Honoris Causa Pedro Trueba para que comparta sus experiencias profesionales.

Entrevistado vía telefónica, el destacado pintor nos comenta que hará un resumen de su vida como artista, gestor y sus conocimientos de mercadología.



“Cómo hacer y creértela para dedicar tu vida al arte. Uno evoluciona, al crear lo que te hace feliz, nunca ir en contra de tus principios. Es aquí donde sugiero aplicar la teoría de las 10,000 horas, con pasión. Para salir de nuestra zona de confort”.

“Estas inquietudes personales, artísticas, no dejan de lado la visión empresarial, en que al cliente se debe dar seguridad y certeza. Considero que una de las mejores inversiones es el arte y lograr que el cliente invierta en arte contemporáneo, vanguardista, con proyección y visión a futuro”.

Sin duda, una cátedra que impactara en los participantes. Para unirse de manera gratuita a la reunión por zoom https://zoom.us/j/6602507991?pwd=b1M2MkZtMXFobDJpTHYyQlJEaXhQQT09&fbclid=IwAR0Wy1jFgrnogElc6q35wc2u-EjUR9notesbGYt7qd6MPFo-YHzfYA2BKxE#success