Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
Truena Yunes Landa contra dirigente panista

El Pipo, “un bipolar, desequilibrado y picapleitos”

Eso, nada más por calificarlo como mal operador político

Edith Olgu?n Xalapa, Ver. 10/07/2006

alcalorpolitico.com

El Subsecretario de Gobierno, Héctor Yunes Landa, “tronó” contra el dirigente estatal panista, Alejandro Vázquez Cuevas, a quien acusó de ser un desequilibrado mental, un busca pleitos y un rijoso.

Lo anterior como respuesta a las acusaciones lanzadas por el líder blanquiazul, quien lo señaló de ser un mal operador político a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el pasado proceso electoral, y fue por ello que el tricolor pasó a ser la tercera fuerza política en el estado.

Yunes Landa, consideró que Alejandro Vázquez Cuevas, carece de la calidad para lanzarle críticas cuando actúa contra sus compañeros de partido de manera ruda, burda y ruin.

“Que bueno que él acepte en este acto de mea culpa que él es como en el DF, rijoso, pica pleito, que está desequilibrado y yo una vez le sugerí que fuera al siquiatra y, o no me ha hecho caso o no ha sido constante o ya de plano no tiene ningún remedio”, soltó.

El subsecretario de Gobierno, dijo que no responderá a este tipo de acusaciones “y menos de este muchacho, pero bueno él ha tomado la iniciativa y como ya no estamos en el periodo electoral y es bueno aclarar las cosas”, sentenció.

Ya encarrerado, Yunes Landa, añadió que Alejandro Vázquez, no sólo padece la enfermedad mental bipolar (doble personalidad) sino “tripolar porque la verdad es que ya es muy difícil y además no entiendo que el PAN pueda sostener a este personaje en esta posición”.

En ese sentido se preguntó que cómo es posible que Vázquez Cuevas, hable de operación política cuando durante estas pasadas elecciones su candidato a la presidencia Felipe Calderón no lo dejó operar una sola cosa.

Así mismo recordó que lo único que el líder panista realizó fue dejar el trabajo electoral al presidente municipal de Veracruz Julen Rementería “y el día 3 de la manera más ruda, más burda y más ruin le cancelara sus derechos políticos por tres años”.