Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI defiende una ideología de democracia y justicia que se desarrolla en Veracruz: Duarte

- Acudirá al Consejo Político Estatal como militante y Consejero este domingo, aseguró

- Clausuró el Congreso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 21/07/2012

alcalorpolitico.com

"Mi partido va espléndidamente bien" afirmó el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en su calidad de militante y consejero político.

Entrevistado sobre el consejo político estatal del Partido Revolucionario Institucional(PRI), programado para mañana en el WTC, dijo que puede acudir por ser domingo en calidad de militante, pero el ambiente que deberá prevalecer es el de triunfo.

Si habrá cambios en el partido o sobre los temas a tratar, aclaró que es una responsabilidad que le compete al mismo Comité Directivo Estatal de su partido, él estará presente como un militante y Consejero nada más.

"El PRI me parece y lo puedo decir hoy que es sábado, ha hecho latente su grado de responsabilidad y empatía con la sociedad. La mejor manera de aportar a mi partido en esa empatía es trabajando", expresó el Mandatario estatal.

"El PRI como un partido político defiende una ideología que está sustentada en la democracia y la justicia social, la cual se desarrolla plenamente en Veracruz".

Durante esta tarde el Gobernador llevó a cabo la clausura del Congreso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales, donde reiteró que en los tres puertos del estado se consolidan en el manejo de carga y se proyecta un mayor crecimiento e inversión.